viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡A comprar! Dueños de clubes vienen a buscar talento en Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los dueños de los clubes más famosos del mundo tienen su personal listo para buscar el mejor talento en Copa América. Desde clubes españoles, ingleses, italianos como también personal de la liga asiática estarán buscando nombres.

Ni hablar de los clubes mexicanos, como también clubes de Estados Unidos, Argentina y tambié Brasil.

Desde fotografías, vídeos, material audiovisual y conversaciones exigen los dueños de los clubes a los agentes. De allí viene luego la otra tarea ver el precio del jugador, si milita en un equipo que no sea caro y se compra.

Muchos de los buscadores de talento están detrás de varios arqueros, los metas sudamericanos tienen fama  de excelentes. Hay dos clubes ingleses tras la pista de un arquero de estos lares y lo vienen a ver en Copa América.

CONTINUA LEYENDO: ¡POR LA GLORIA! SÁNCHEZ Y QATAR CON TODO EN COPA AMÉRICA

También a ver el desempeño de los jugadores

Muchos de los dueños de clubes también mandan a sus mejores visores para ver el desempeño de los jugadores, Ver como están en el terreno y mantienen también mucho contacto con ellos.

Lionel Messi, Luis Suárez como también Neymar, son las grandes figuras en la Copa América  estarán también en la mira de sus equipos.

Hay chance para todos

La Copa América es también para que aquellos jugadores que aun están en la liga e su país, puedan buscar otro contrato Colombia luce como favorita para que varios de sus jugadores cambien de camiseta y estén con otro club para 2020. Los dueños de clubes tiene también personal en cada país que le brinda información.

En Colombia buscan siempre a los defensores, como también a los mediocampistas, pero siempre hay chance para todos. Sobre todo en las ligas de Argentina, México, como también la Liga de Brasil.

La Copa América sirve de vitrina para que muchos se muestren y no solo clubes de América lo fichen. También hay personal de clubes de Asia que están listos para negociar jugadores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes