martes, abril 23, 2024
spot_img

Pastor Bertucci deja en entredicho su carrera por el poder

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pastor Javier Bertucci últimamente ha estado muy alejado de la diatriba política y en sus recientes discursos parece que no seguirá en su carrera por el poder.

Bertucci, líder de la iglesia “Maranatha” y El Evangelio Cambia dijo en sus discurso que está orando por ambos bandos del poder. Pero que es un proclamador de esperanza y que le interesa ante todo el país.

Tercer lugar en los comicios pasados

Luego de quedar en el tercer lugar y representar una alternativa en los comicios realizados el año pasado. A Bertucci no se le ha visto mucho en los medios de comunicación opinando sobre la situación del país. Y en su reciente discurso parece que colgó los guantes por buscar puestos políticos.

En los comicios de concejales del año pasado, Bertucci apoyó a varios candidatos y llaves opositoras, pero sin resultados positivos.

Para esas elecciones el pastor no superó el millón de votos, muchos atribuyen que pocas personas lo conocían en el escenario político. Bertucci llegó a estar metido en ls encuestas pero las mismas habían sido hechas en el centro del país.

CONTINUA LEYENDO: SOCIEDAD DE PDVSA ALLANADA EN EL SALVADOR POR LAVADO DE DINERO

Llamó la atención que en el clima tenso que vive Venezuela como también los problemas diarios que vive el país; Bertucci no ha aparecido en los últimos meses y muchos esperaban más presencia de él en medios de comunicación.

Bertyucci: “no me voy del país”

Lo que si dejó claro en su discurso es que no dejará el país, por el contrario afianzará su trabajo social con el fin de expandir el evangelio. “No me voy del país y seguiré luchando por Venezuela, ya que este es mi país”.

En silencio

Muchos creían que luego dle 23 de enero y la proclamación de Juan Guaidó como presidente; además de los sucesos del 30 de abril se pensaba que diría algunas palabras pero quedó en silencio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes