Un bebe recién nacido fue robado de la sala de riesgo natal; del Hospital Universitario de los Andes en el Estado Mérida, según versiones indican que fue una mujer disfrazada de enfermera.
De esta manera; esta información es confirmada por Ignacio Sandia director del centro asistencial el cual detalla; que todo ocurrió durante el momento de la visita.
El director enfatizó:
“No contamos con suficiente personal para la seguridad ni para vigilar el Hospital, de esta manera una mujer aprovechó el momento para entrar disfrazada de enfermera”
No obstante; el recién nacido es robado bajo engaño; su madre, ya estaba lista para ser dada de alta .
Por otra parte; se conoció que hay un intenso operativo policial dentro del Hospital e igualmente a través, del número 171 se avisó a todas las alcabalas y terminales de pasajeros para tratar de rescatar al bebé raptado.
Según; otras versiones de médicos dijeron que la mujer le suministro a la madre del recién nacido una inyección con sedante, para que la madre se durmiera y aprovechar de raptar al bebé.
Se conoció; por medio de las autoridades del Hospital, que es primera vez que se registra un hecho como este en el mismo.
Continué Leyendo:¡ATROZ! HOMBRE MATÓ A LA ABUELA DE SU EXPAREJA EN MACHIQUES