jueves, abril 25, 2024
spot_img

Parque infantil de Caprenco en Naguanagua espera un cariñito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El parque infantil de Caprenco en Naguanagua sigue esperando arreglo por parte de la alcaldía de ese municipio. Los niños de Caprenco no tienen donde jugar, si no es la calle es el parque pero no tienen sitio de recreación.

Las personas de Caprenco le hicieron un llamado a las autoridades regionales, entre ellas alcaldía y gobernación. El parque ubicado en la calle 186 con avenida 107 sigue abandonado desde hace tiempo.

Indicaron los vecinos que desde hace tiempo esperan mayor respaldo a los niños con sitios de recreación. Indicaron que en Caprenco hay una población infantil alta, que necesita arte, cultura y deportes.

Caprenco espera arreglo de todo

No solo es el parque infantil, indicaron los vecinos de Caprenco que hace falta arreglo de las calles principales. Comentaron que las mismas datan de muchos años y necesitan operación bacheo.

CONTINUA LEYENDO: ¡OLVIDO! LAS ESCALERAS MECÁNICAS DEL METRO DE VALENCIA INSERVIBLES

Resaltaron que han agotado todos los canales de comunicación con las autoridades pero que hasta ahora han sido negativos. Caprenco es una urbanización popular en Naguanagua pero que a pesar de todo no han tenido suerte con los gobernantes.

Dijeron que confían en la gestión de la alcaldía y el rescate no solo del parque infantil. También de otras zonas.

Urge mayores planes de recuperación

Destacaron que hace falta vigilancia policial las 24 horas del día como también el rescate de las zonas populares. Dijeron que Caprenco es una de las zonas de mayor población en el municipio y claman por las necesidades que tienen.

Agua, luz, drenajes nuevos y alumbrado público también entraron en las necesidades que presentaron. Comentaron a Noticias24Carabobo que esperan que el plan “Venezuela Bella” incluya a Caprenco.

Por el parque, como también por las avenidas, calles y aceras que tiene esta zona de Naguanagua en el estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes