martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Olvido! las escaleras mecánicas del Metro de Valencia inservibles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las escaleras mecánicas del Metro de Valencia siguen olvidadas y ahora hasta sirven de papelera, y están en olvido total. Los usuarios se quejan del poco mantenimiento que hay en las estaciones del Metro.

No hay tampoco papeleras, en las estaciones y esto hace que las mismas no tengan esa limpieza que la caracterizaba. Las escaleras mecánicas desde la crisis eléctrica las mismas fueron clausuradas y no funcionan.

De hecho muchos abuelos se les dificulta subir y bajar por las escaleras normales y claman por las escaleras mecánicas.

Mantenimiento es costoso

El mantenimiento de las escaleras mecánicas es costoso y el mismo se hace en dólares. Pero los usuarios pidieron que al menos las escaleras no ls tengan como depósito y menos como papelera.

Algunas incluso las tienen clausuradas con avisos y cuerdas; ni hablar tampoco del poco mantenimiento que hay en los vagones. Anteriormente cuando el Metro subió el telón había un poco de cultura en cuanto a su uso.

CONTINUA LEYENDO: ¡LA VERDADERA MODA! ARREGLAR ROPA YA QUE LA NUEVA ESTÁ MUY CARA

Las personas evitaban consumir alimentos y menos arrojar papeles por las escaleras mecánicas. Hoy día es todo lo contrario vemos como los papeles y desperdicios van de un lado a otro en los vagones.

Los abuelos piden mayor atención

En los días de pensión en Valencia muchos abuelos pasan trabajo para poder acceder desde el subterráneo. Algunos tienen que irse aguantado del pasamano para poder llegar hasta arriba.

Luis Ugarte explicó que pasan trabajo al subir tantas escaleras y que las escaleras mecánicas hacen falta. “Hacen falta las escaleras mecánicas, aunque sea en las estaciones más concurridas, como Lara y Cedeño”.

Explicó a Noticias24Carabobo que desde hace tiempo las escaleras mecánicas están paradas. “Eso está dañado ya por tanto tiempo ahora son hasta papeleras”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes