jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Pendiente! Ya Qatar 2022 avanza a grandes pasos para la mejor fiesta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las virtudes de Qatar 2022 es que sus organizadores quieren que el mismo sea una gran fiesta para el mundo. Los estadios ya van tomando forma y los mismos tendrán la mejor tecnología para la fiesta del balompié.

Esta vez en Qatar 2022 será la primera vez que se juegue un mundial en los países árabes; aparte que será el primero en jugarse en los meses de noviembre y diciembre.

Será un Mundial atípico y lleno de cosas nuevas con el fin de que los fanáticos a nivel mundial se den banquete con el mismo. Los estadios van poco a poco avanzando pero ya vías y caminerías están avanzadas y completas.

Estadio Lusail con 80 mil puestos

El estadio de Lusail esta ubicado a tan solo 15 kilómetros de la capital Doha, aparte de ser uno de los más modernos; albergará a 80 mil personas. El mismo albergará el primer encuentro de la Copa y el último.

CONTINUA LEYENDO: TITE PODRÍA QUEDARSE EN EL BANQUILLO DE BRASIL PARA LA ELIMINATORIA

Hasta ahora no se descarta que el mismo también esté fijo para las fases de grupos o algún juego de octavos.

La cultura árabe se abre al mundo entero y parece destinado a organizar el mejor Mundial de Fútbol de la historia.

No te preocupes por el calor

Muchos piensan que en los estadios el calor no se va aguantar pero no hay que preocuparse. Los estadios tendrán sistemas de enfriamiento aun para aquellos espacios abiertos.

Aparte de eso cada estadio estará ubicado cercano a una gran estación del Metro. Aparte habrán ciclovías y vías para motocicleta.

La intención es evitar retrasos con los vehículos, entrar, ocupar y desalojar lo más rápido posible. Será el Mundial más espacioso en el cual cada espacio será aprovechado para todo.

Ya hay estadios listos como el de Al Wakra el cual tiene un aforo de 40 mil espectadores. El mismo cuenta con los avances tecnológicos y el mismo es uno de los más vistosos.

El estadio Al Wakra será uno de los que se desmontará luego de la Copa Mundial. Todo el material será donado a aquellos países que no cuenten con infraestructura deportiva

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes