lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Tite podría quedarse en el banquillo de Brasil para la eliminatoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del éxito de Brasil en la Copa América, Tite podría quedarse para la eliminatoria para Qatar 2022. Tite estaba en una dura prueba para ver si seguía o no con Brasil y ver que podía hacer con el plantel.

Pero Tite supo mezclar el talento de sus delanteros con la experiencia de Dani Alves para salir airoso en los encuentros. Brasil quedó campeón de la Copa América, el combinado “canarinho” dio destellos de aquel Brasil con poder.

Tite se encargó de darle ese brillo, calmar los egos e ir por un solo objetivo, poder ganar la Copa América. Brasil fue el único equipo que no tambaleó en el torneo contra Venezuela fue el único día que se vio confundido.

Ahora a pensar a Qatar 2022

El entrenador Tite tendrá unos días de descanso para luego ver que podrá hacer para ganarse el cupo a Qatar 2022. Tite con Brasil luchó contra la prensa que desde el principio lo criticaron por su forma de jugar.

Pero Tite supo llevar al combinado, que para muchos en el camerino reina el ego y pocos se apoyan. Pero Tite fue la química para poder brillar y poder seguir adelante, ahora tiene que pensar en el Mundial.

CONTINUA LEYENDO: BRASIL DE NUEVO EN SU TRONO TRAS VENCER Y ROMPER EL SUEÑO INCA

Brasil parece tener todo para clasificar y luego ponerse a pensar en avanzar en Qatar hay uno que otro problema que desde ya lo tienen.

Dani Alves en tres años tendrá 39 de edad, ese es el problema principal, si Neymar se une al equipo estará maduro. Pero la edad de Brasil preocupa para el próximo mundial aparte de Alves hay otros rondando los treinta.

Por ahora siguen con Tite

Brasil fue avasallante en Copa América el ritmo de juego fue excelente y se aprovechó de los rivales. Tite supo mover las piezas y de esa manera el combinado recuperó la velocidad perdida desde el Mundial de 2014.

Ahora el reto de Tite será poder hacer un buen papel para las eliminatorias, en esas instancias no debe quedar mal.

Las eliminatorias de Qatar 2022 empezarán en el mes de mayo 2020 y en junio otra vez regresa la Copa América.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes