lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡Esperan ayuda! Buenaventura de Los Guayos necesita de todo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La urbanización Buenaventura de Paraparal ya no tiene los mismos servicios de hace unos años, ahora es todo lo contrario. Los edificios ubicados en el municipio Los Guayos se ven olvidados y necesitan de todo.

Los apartamentos han ido perdiendo su valor debido a la falta de servicios básicos. La vialidad es pésima, el transporte escaso como también muchos edificios ahora tienen grietas.

Las grietas aparecieron desde el fuerte temblor del 27 de diciembre, algunos las presentan otros no.

Necesita servicios básicos

Entre las prioridades resaltan la vialidad, el pésimo estado de la única vía de acceso ha hecho mella en los habitantes. Algunos han vendido el apartamento y se han marchado.

Pero pocos quieren comprar en la zona, por más esfuerzos que han pedido a las autoridades nada se ha conseguido. La vía necesita ampliación, asfaltado, aceras y brocales la misma se le ha borrado el poco asfalto que tenía.

Los huecos abundan en la vialidad, llegar a Buenaventura es una prueba de como manejar con las troneras existentes.

CONTINUA LEYENDO: ¡LA VERDADERA MODA! ARREGLAR ROPA YA QUE LA NUEVA ESTÁ MUY CARA

El transporte es otra de las prioridades, los habitantes de Buenaventura tienen que tomar hasta tres rutas para salir del lugar. Sin contar si van a Valencia que tendrían que tomar otra ruta más.

De igual modo, el agua y la electricidad vienen fallando dese hace tiempo. Desde mucho antes de los apagones. Los cortes de luz han alcanzado ocho y diez horas respectivamente sin que las autoridades digan algo.

Los habitantes dicen que han batido récord en días y noches sin luz, esperan que esos servicios mejoren pronto.

Sin esperanza

Para los habitantes de Buenaventura la esperanza también se perdió por los intentos de tratar de que todo cambie. “Hemos hecho de todo, hemos pasado cartas y oficios y nadie responde, nosotros hicimos una inversión grande y nadie nos ayuda”, dijo Carlos Tovar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes