lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡La verdadera moda! Arreglar ropa ya que la nueva está muy cara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arreglar la ropa es lo que está de moda ya que comprar ropa nueva es verdaderamente un dolor al bolsillo. Pantalones, camisas y hasta chaquetas es lo que las personas están mandando a arreglar y darle un poco más de vida.

Los jeans con huecos ya muchos no lo cargan ahora los mandan a arreglar por dentro con otra tela y de esa manera verse mejor. De igual modo los pantalones de vestir que pocos utilizaban también forma parte del combo de arreglar ropa.

Las camisas manga larga muchos las mandaron a colocar manga corta como también esa tela pasó a ser el short para un niño.

Comprar ropa nueva sale muy caro, mejor arreglarla

Con al menos veinte mil bolívares puedes mandar a extenderle la vida a un pantalón, incluida también la camisa. Los blue jeans son lo que más la gente manda a arreglar, muchos buscan extenderle al menos un año más el uso.

 

CONTINUA LEYENDO: EXIGEN REPARO Y REMODELACIÓN DE CASAS ANTIGUAS DE VALENCIA

Un jean nuevo en la calle en la actualidad se acerca al medio millón de bolívares, por eso  muchos prefieren arreglarlo.

De igual modo las chaquetas, mucha gente las cargaba sin cierre ahora las mandan a arreglar; esta tiene un costo de diez mil bolívares.

Sobra quien haga el trabajo

Muchas son las mujeres hoy en día que se dedican al trabajo de arreglar ropa, la ganancia no es grande; pero solo se ayudan con el monto.

Bien sea en el barrio o en la urbanización hay damas que se dedican al oficio de arreglar ropa; y tienen muchos años haciéndolo.

De igual modo muchos compran ahora ropa usada, también sobra donde, en Valencia, en la avenida Lara están los principales. Muchos desde allí salen luego de comprar a arreglar la ropa y tener algo no tan nuevo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes