Parece que muchos están pensando en cambiar algo en las leyes venezolanas; y es que la boda de Vanessa Senior dio que hablar. Muchos dicen que se debe aprobar el matrimonio igualitario; en el país.
La polémica influencer se casó por todo lo alto con Nany Luna en España; de blanco y champagne con tocados lujosos. Sin duda que la boda de Vanessa Senior dio que hablar; y la misma fue catalogada desde ya a candidata de la boda del año.
El romance entre ambas mujeres levantó revuelo y muchos incluso; le hacen un llamado a las leyes venezolanas. Ya que las criollas tuvieron que irse a casar a España; pero desde allá celebraron en grande.
Por supuesto la influencer encendió las redes; primero por lo del lío del pasaporte ya que según tuvo ayuda. Por su parte Nany Luna le declaró su amor con un rotundo sí; la pareja de su vida y sonriendo se dieron el beso.
Boda de Vanessa Senior y felices para siempre
Ambas con una sonrisa de felicidad, maquilladas y ambas con excelentes trajes. Se dijeron que el sí y juraron ser felices por siempre. Esta unión siempre ha sido muy polémica; pero ya ambas están unidas en un matrimonio.
Por supuesto en la gran celebración por la boda de Vanessa Senior; hubo muchas críticas pero era de personas que no las invitaron. Lo mejor fue para la influencer la noche de boda; ya que Nany Luna le hizo un sensual baile.
Ahora ambas andan de luna de miel mientras los críticos tratan de conseguir más; informaci{on y detalles de la boda. Por ahora no se sabe cuándo regresarán a Venezuela o si se quedarán en España un tiempo.
Un gran romance
Todo terminó en sonrisas y se espera que siga así… la Boda de Vanessa Senior; abre otro capítulo del romance con Nany Luna. La sensual bailarina estaba abiertamente en una relación; con la influencer.
Por ahora todos esperan el nuevo capítulo entre el romance y ahora unión matrimonial; de ambas mujeres ligadas a los medios. Mientras tanto están celebrando y jurándose amor eterno; y muchas sonrisas hasta la eternidad.
Más noticias de farándula:Kesha Ortega ganó más fama y seguidores desde la ducha