viernes, abril 19, 2024
spot_img

Muerta en Maracaibo por su pareja y enterrada en el patio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más femicidios siguen aumentando en todo el país; una mujer muerta en Maracaibo a manos de su pareja es una víctima más. Rosario Josefina Paz de 57 años fue asesinada por su esposo; en su casa.

La dama de 57 años laboraba junto a su pareja en el Materno Sureño; del municipio San Francisco. Pero los compañeros de trabajo temían por la vida de ella. La mujer muerta en Maracaibo sostenía; fuertes discusiones con su pareja.

Todos en el Materno Sureño estaban ya al tanto de las peleas; celos y discusiones de ambos. Pero el hombre fue más lejos y luego de las peleas; asesinó a la dama, Al parecer la estranguló en la vivienda.

Muerta en Maracaibo y enterrada en el patio

El esposo de Rosario Josefina Paz de 57 años decidió; abrir un hueco en el patio y dejarla allí. La enterró e hizo creer a todos que se había ido de viaje. Pero los compañeros de trabajo; se dieron cuenta de su coartada.

Muerta en Maracaibo - Muerta en Maracaibo

La misma no les funcionó ya que pasaron los días y el hombre tuvo; que entrar en confesión. Dijo que aquel 14 de enero dejó a la mujer muerta en Maracaibo en un hueco. La había enterrado en el patio de su casa.

Trató de disfrazar el asunto a todos tanto a la familia como a los amigos; pero además hasta a las mismas autoridades. Enterrando a su compañera de vida en el patio de la casa. Pero la verdad Salió a la luz.

Detenido y a la orden del Ministerio Público

Edgar Enrique Barrios de 58 años es el hombre señalado; de asesinar a la mujer muerta en Maracaibo. El hombre laboraba junto a la dama en el Materno Sureño; pero ahora está a la orden del Ministerio Público.

La policía científica investiga ahora el entorno del hombre; ya que no se sabe si actuó solo o acompañado. La mujer recibirá cristiana sepultura luego de ser tapiada; de manos de su propia pareja.

Sigue leyendo:Encontrado un Hombre asfixiado en un hotel de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes