viernes, abril 19, 2024
spot_img

Portugués José Peseiro sería el nuevo técnico de la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Su nombre nunca sonó en las papeletas y menos en los rumores; pero José Peseiro sería el nuevo técnico de la Vinotinto. El portugués es ahora el candidato más fuerte para dirigir; de cara a las eliminatorias de Qatar 2020.

Los medios de la capital aseguran que José Peseiro ya está en el país y que sería; el nuevo técnico de la Vinotinto. Hasta ahora no hay nada asegurado pero; para muchos el mismo será presentado en la semana.

Por el banquillo virtual de la Vinotinto han pasado muchos nombres; luego de la ida de Rafael Dudamel. Diego Maradona, José Pekerman, César Farías; Richard Páez, Jorge Sampaoli y ahora el nombre de un portugués.

José Peseiro ya es el técnico

Dimes y diretes salen de los diarios deportivos de Caracas que aseguran que; el entrenador es el portugués. Por ahora aunque no hay nada culminado la última palabra; la tiene la Federación Venezolana de Fútbol.

La Vinotinto tiene encima ya las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Y hay muchos problemas que resolver entre ellos el interno de Josef Martínez. Por ahora se sabe que José Peseiro sería el candidato para el cargo.

Los rumores han estado subiendo y bajando desde la renuncia de Rafael Dudamel. De hecho ya dicen que el portugués que es graduado en Ciencias Deportivas; tiene la fórmula para llevar al combinado nacional lejos.

Muchos nombres y…

Desde el principio muchos rumores incluso nombres que nunca aparecieron; los colocaban sobre el tapete. El entrenador de la Vinotinto sería José Peseiro que tiene una; gran experiencia en el fútbol de su país.

Por ahora el caso Venezuela es grande ya que sueña con llegar al Mundial; hay roses internos. No se sabe nada de los jugadores emblemáticos; como de los otros. Por ahora todo sigue en una ola de rumores.

Sigue leyendo:Jorge Sampaoli también está en la lista para la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes