jueves, abril 25, 2024
spot_img

Jorge Sampaoli también está en la lista para la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El argentino Jorge Sampaoli entró en la lista para dirigir a la Vinotinto; en su carrera al Mundial Qatar 2022. Se pudo conocer que en las últimas horas el entrenador estaba en conversaciones; con los directivos del ente federativo nacional.

En la larga lista de probables entrenadores está ahora Jorge Sampaoli; el argentino ha tenido una larga experiencia en toda la región. Ha dirigido a Chile, Argentina entre otros clubes; también tiene una propuesta para dirigir en México.

A esta lista de directores técnicos han sonado y ya se han descartado; Diego Maradona, José Pekerman entre otros. Otros han dicho que Pedro Troglio; y hasta Hernán “Bolillo” Gómez también César Farías.

Jorge Sampaoli suena duro con Venezuela

Sin duda que uno de los grandes sueños de Venezuela es sin duda llegar a un Mundial. Desde hace décadas es el gran sueño que ha tenido la nación. Pero el mismo ha sido esquivo durante años; aun estando cerca.

Ahora con los rumores de Jorge Sampaoli a la selección entra una nueva esperanza. Más por los aportes que pueda dar el gaucho al combinado nacional que fue dirigido; por el exarquero Rafael Dudamel.

Dirigir al combinado venezolano no es fácil pero el argentino suena para llevar; las riendas del combinado. Aparte de soñar para el Mundial que se celebrara en Qatar en 2022; deberá armar una selección para la Copa América.

Venezuela con el sueño

Pero el sueño venezolano es llegar a un Mundial y más ahora cuando suena; el nombre de Jorge Sampaoli. Este mes de enero y luego de la salida de Rafael Dudamel; han sonado muchos nombres.

Tampoco se sabe si Diego Armando Maradona pudo sugerir al argentino para; dirigir a Venezuela. Aunque son muchos rumores los que circulan por su visita esta semana; con el presidente Nicolás Maduro.

Noticias en nuestro portal:Diego Maradona en Venezuela solo vino a reunirse con Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes