Artech Digital
Actor Raúl Amundaray – actor Raúl Amundaray

La hija del actor Raúl Amundaray, Omira Coromoto dijo que los restos de su padre; serán llevados a Aruba. El eterno galán de la televisión venezolana murió esta semana; en su residencia de Houston, Texas.

Un paro respiratorio terminó con la vida del actor Raúl Amundaray; que estaba viviendo en Estados Unidos desde hace un tiempo. Su hija Omira Coromoto dijo que el mismo será llevado a un panteón; de la familia.

Un gran vació dejó el fallecimiento del icónico galán de las novelas venezolanas. El cual estuvo hasta hace poco trabajando en televisión. Fue uno de los personajes que más influyó en la televisión nacional.

Actor Raúl Amundaray, sus restos no vendrán al país

Muchas personas estaban esperando mayores homenajes en torno a la vida del galán. Como también que sus restos descansarán en el país; pero su familia prefirió llevarlo a Aruba. Su hija dijo que ya eso estaba preparado con antelación.

El actor Raúl  Amundaray brilló durante décadas en la televisión venezolana; primero en Radio Caracas Televisión. Luego pasó a Venevisión en la segunda parte de su carrera; siempre fue uno de los personajes predilectos de los televidentes.

Su aporte fue grande a la industria televisiva; entró de lleno en el año 1961 a RCTV. Ya con años haciendo radionovelas las cuales no solo se escucharon en Venezuela. Murió a la edad de 82 años en Estados Unidos.

Sus últimas horas

Dijo su hija Omira Coromoto que ese día acababan de llegar de un viaje recreativo. Junto a la familia y el actor Raúl Amundaray prefirió irse a descansar. Pero luego de unas horas comenzó a sentirse mal.

Fue llevado a urgencias de un centro clínico pero el mismo falleció; su muerte se convirtió también en controversia. Ya que muchas personas durante una hora estaban pensando que era; solo una falsa noticia de redes sociales.

Sigue leyendo:Falleció el galán de galanes Raúl Amundaray en Houston Texas