Apple planea lanzar en marzo de forma oficial; la nueva versión de su teléfono más económico, el iPhone SE 2, que se basará en el diseño del iPhone 8.

Se espera que los proveedores de Apple comiencen a producir este nuevo dispositivo el próximo mes de febrero.

Asimismo, el trabajo de la producción estará dividido en partes iguales; entre Hon Hai Precision Industry. El mayor fabricante de dispositivos Apple, Pegatron Corp y Wistron Corp.

Pues, este nuevo iPhone SE 2 será el primer modelo de iPhone de menor coste desde que la compañía lanzó el iPhone SE por primera vez.

El dispositivo tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas. De acuerdo a lo que han informado a Bloomberg personas familiarizadas con el asunto.

Además, se espera que incluya Touch ID en el botón de inicio; en lugar de optar por un sensor de huellas digitales en la pantalla. Como la mayoría de dispositivos Android.

Igualmente, el iPhone SE 2 no contará con tecnologías como el reconocimiento facial; pero sí tendrá el mismo procesador que el iPhone 11, el A13.

Nuevo iPhone SE 2 de Apple llegará en marzo - Noticias 24 Carabobo
iPhone SE de 2016

Nuevo dispositivo de Apple

Cabe destacar, que en octubre ya se anunció que la compañía planeaba lanzar al mercado al sucesor del iPhone SE a principios de este año. El nuevo dispositivo contará con una memoria RAM de 3GB.

Por su parte, Apple busca diversificar de nuevo su producto más icónico; y lanzar una versión para quien no tenga el presupuesto de los actuales modelos.

Sin embargo, los analistas coinciden en que el nuevo iPhone SE 2 costará unos 399 dólares, el precio del SE en 2016.

El próximo teléfono de Apple podría ser anunciado en un evento que se celebraría a finales de marzo; y en el que también se podrían presentar otros dos iPad.

Continúa Leyendo: ¡Entérate! llega Huawei P40 y P40 Pro con siete cámaras