miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Encontrado un Hombre asfixiado en un hotel de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la policía científica tiene un caso por resolver; ya que fue encontrado un hombre asfixiado en un hotel de Caracas. El cuerpo sin vida de un adulto de 48 años fue encontrado; en una habitación.

La casa de hospedaje registró el nombre de Piero Oliver Arias; el cual fue el nombre del hombre asfixiado en un hotel de Caracas. Se pudo conocer que el adulto había pagado la habitación; donde estaba esperando a alguien.

En las instalaciones de la casa de hospedaje conocida como American Dallas; en el piso 4 estaba el cuerpo sin vida. La camarera al entrar a la habitación pudo comprobar que; el adulto había fallecido.

Asfixiado en un hotel de Caracas

La camarera además al entrar a hacer la ronda de mantenimiento dio a la administración el aviso. La policía científica sin embargo se hizo presente; para el levantamiento del cadáver. También para estar trabajando en la escena del crimen.

Asfixiado en un hotel de Caracas - Asfixiado en un hotel de Caracas

No es la primera vez que la policía científica han estado en estos casos; los cuales además ocurren de seis a ocho veces en la capital. El sujeto asfixiado en un hotel de Caracas al parecer conocía a la persona; que le quitó la vida.

Las cámaras de seguridad además están siendo revisadas; como las personas que pudieron preguntar por el hombre. La casa de hospedaje se encuentra en el municipio Chacao; donde también hay otras casas de ese tipo.

En las investigaciones

Ahora mediante las investigaciones la policía científica debe ejecutar; la autopsia de ley. La cual dirá si el asfixiado en un hotel de Caracas. Averiguan el entorno de la vida de; Piero Oliver Arias; que tenía 48 años de edad.

Este es el segundo caso de un fallecido en una casa de hospedaje de la capital. Hace unas semanas en el mes de enero una mujer. La misma trabajaba en el Ministerio de Finanzas.

Continua leyendo:¡Triste! Mujer murió estrangulada en un hotel de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes