Astros de Houston le puso más sabor a la postemporada y obligó a un séptimo juego a los Rays de Tampa Bay. El título de la Liga Americana se va a definir mañana sábado en el partido decisivo entre ambos equipos. El juego terminó 7-4.
Los siderales explotaron su ofensiva en el quinto tramo cuando estaban abajo en la pizarra 1-0. En ese momento los Astros de Houston comenzaron a batear ante los envíos de Blake Snell.
La ofensiva de los siderales se fajó a batear ante Tampa Bay fabricando un rally de cuatro carreras. Desfilaron por el montículo otros lanzadores de Tampa Bay para poder frenar a los actuales campeones de la Liga Americana.
Tucker Tank. #Postseason Edition. #ForTheH pic.twitter.com/CBv1vdUTFF
— Houston Astros (@astros) October 17, 2020
Astros de Houston por un séptimo juego
No se frenaron los siderales y continuaron fabricando carreras ante los envíos de los lanzadores de los Rays. Sumando una en el sexto tramo y otras dos ene el séptimo colocando el juego 7-1.
En las instalaciones del Pecto Park de San Diego, se inspiraron los Astros de Houston no todo estaba listo. Manuel Margot le sacó además la bola a Valdez para colocar el encuentro ante los siderales 7-2.
Big inning. Need it so bad. #ForTheH pic.twitter.com/HQVTkWrkyh
— Houston Astros (@astros) October 17, 2020
La ofensiva de los Rays estaba dando muestras de vida, luego del batazo de Manuel Margot. Pero los siderales parecían además inalcanzables en la pizarra del parque de San Diego con una ventaja de cinco carreras.
Hoy, todo el mundo disponible
Todos los lanzadores de ambos equipos estarán además disponibles, cada carrera será importante entre ambos. El séptimo juego llegó de paso, teniendo en cuenta que todos los juegos se están haciendo a diario esto genera más fatiga entre siderales y Rays.
Los siderales tuvieron la oportunidad de poder ampliar el marcador pero los relevistas de Tampa lo impidieron. Un total de tres corredores en bases dejaron los de Houston. Manuel Margot en el cierre del octavo la volvió a sacar con uno a bordo y colocar la pizarra 7-4.
Sigue leyendo:Bravos de Atlanta a un paso del «Otoño» de Grandes Ligas (+ vídeos)