viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bravos de Atlanta a un paso del “Otoño” de Grandes Ligas (+ vídeos)

El venezolano Ronald Acuña aportó par de rayitas y ligó de 4-2

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bravos a ley de una victoria para meterse en la Serie Mundial, porque Atlanta venció a Dodgers de Los Ángeles 10-2 y tomar desquite de la paliza histórica que le propinó el miércoles.

Atrás quedaron las 11 carreras del primer inning del miércoles que se convirtió el récord para la historia de las postemporada; porque esta vez los “hacheros” salieron afilados, especialmente Marcell Ozuna, quien despachó par de jonrones y remolcó cuatro.

Si este noche Atlanta vence otra vez a la novena angelina cortará la mala racha de dos décadas de ausencia del llamado “Clásico de Otoño” como lo es la Serie Mundial.

Otro que aportó fue Freddie Freeman; quien dio la ventaja ante Clayton Kershaw, que su “pesadilla” en postemporada.

Con ventaja de 3-1, este viernes tendrán la oportunidad de hacerse con el banderín de la Lga Nacional, que no consiguen desde 1999.

Bravos a ley de una victoria

El derecho novato Bryse Wilson, quien debutó en postemporada, superó en el duelo a Kershaw, tres veces premiado con el Cy Young; pero que sufrió otro episodio de su lamentable trayectoria en postemporada.

Cuando el duelo estaba empatado a una, con jonrones de Edwin Ríos por Dodgers en el tercero y Ozuna en el cuarto inning, el venezolano Ronald Acuña Jr. abrió el sexto acto decisivo con un sencillo dentro del cuadro.

En la jugada, tanto criollo, como Kershaw y el intermedista puertorriqueño Kiké Hernández terminaron en el suelo; tras realizar grandes esfuerzos, durante una noche de viento en el nuevo parque de Texas, donde el techo permaneció abierto.

Bravos pasó seis veces por la goma en ese cierre del sexto, que incluyó doble Freeman que fletó al venezolano Ronald Acuña; mientras qué también pasaba por la goma por tubey de Ozuna para enviar a las duchas Kerschaw.

Ozuna la volvió a sacar en la séptima; mientras que en el octavo con sencillo fletó a Acuña y Freeman para redondear la victoria.

Bravos a ley de una victoria - noticias24 Carabobo

Castigaron a Graterol

Las tres primera anotaciones fueron recayeron en la cuenta del relevista venezolano Brusdar Graterol, quien solo pudo sacar el primer out, para luego recibir tres hits seguidos, incluido doblete fletador de dos rayitas por parte de Dansby Swanso y otro imparable producto de Austin Riley.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2, dos anotadas.

Por Dodgers, el criollo Brusdar Graterol lanzó 0.1 inning, de tres hits y tres carreras.

Continúa leyendo: ¡Covid-19 llega al motociclismo! Valentino Rossi sale positivo y se perderá GP de Aragón

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes