jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Covid-19 llega al motociclismo! Valentino Rossi sale positivo y se perderá GP de Aragón

La leyenda italiana se encuentra aislado sin contacto con nadie desde hace cuatro días, dijo su escudería

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi positivo por COVID-19; por lo se perderá la prueba de Aragón de MotoGP del fin de semana.

Rossi, quien viajó de regreso a su casa en Tavullia, Italia, tras el Gran Premio de Francia del fin de semana; confirmó el jueves que se despertó con fiebre y se sometió a dos pruebas de COVID-19.

“El resultado de la ‘prueba de PCR rápida’ fue negativo, al igual que la prueba a la que me sometí el martes; pero la segunda, cuyo resultado me enviaron esta tarde, lamentablemente fue positivo”, dijo Rossi, de 41 años, en Twitter.

Valentino Rossi positivo por COVID-19

El italiano es el primer piloto de MotoGP en dar positivo por coronavirus; aunque miembros del paddock han dado positivo previamente por COVID-19.

Rossi, decimotercero en la clasificación con 58 puntos, dijo que es poco probable que regrese para la segunda ronda en Aragón el 25 de octubre.

“Me gustaría ser optimista y tener confianza, pero no creo que pueda volver para la segunda ronda en Aragón”, señaló. “Ahora seguiré los consejos médicos y solo espero sentirme bien pronto”.

Valentino Rossi positivo por COVID-19 - noticias24 Carabobo

Se mantiene aislado, dice escudería

Ahora la leyenda del motociclismo italiano tendrá que guardar la cuarentena obligatoria d por lo menos dos semanas, eso lo deja sin posibilidad de participar en la próxima competencia. en Gran Premio de Aragón, pero tendrá que estar sometidos a varias pruebas para poder seguir en competencia.

“Durante la estancia de Rossi en su casa desde la noche del domingo (11 de octubre) hasta este jueves (15 de octubre), Rossi NO ha estado en contacto con persona alguna que esté actualmente presente en el Gran Premio de Aragón; incluyendo los pilotos de la Academia VR46, el personal de VR46, los miembros del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, etc” indica la escudería.

Continúa leyendo: ¡Jonrón, doble y récord! Altuve y Springer inyectan vida a Astros para vencer a Rays (+ vídeo)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes