martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Jonrón, doble y récord! Altuve y Springer inyectan vida a Astros para vencer a Rays (+ vídeo)

El venezolano es ahora líder en fletadas para un venezolano en postemporada, superando a Miguel Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inyectan vida a Astros, el venezolano José Altuve con jonrón y doble; George Springer también la voló, el abridor Zack Greinke lanzó seis episodios y Houston venció a Rays de Tampa Bay 4-3 y logra un respiro en la serie de liga de la Liga Americana.

Con su victoria, Astros evitó “barrida” y buscará acercarse más a su rival, cuando se midan esta tarde, en el quinto de la Serie al mejor de siete.

La escuadra sideral finalmente puso en marcha su ofensiva después de ser empujado al borde de un escobazo; buscando su tercer banderín en cuatro temporadas, van 3-1 y no tiene margen de error, mientras que Rays queda a una victoria de ir a la Serie Mundial por segunda vez en la historia de la franquicia.

Inyectan vida a Astros

Para el olvido quedaron los juegos dos y tres de la Serie para el “Astroboy” José Altuve; cuando cometió una y dos pifias que al final fueron vitales para los triunfos de los “peces”.

Anoche salió al cajón de bateo y la sonó por tercera vez en la Serie; al mandar la pelota al otro lado de la barda con batazo de 400 pies entre los jardines derecho y central, ante los envíos del abridor Tyler Glasnow.

Noche de marcas para “Astroboy”

Con ese cuadrangular llegó a 18 en postemporada, los mismo que en el quinto inning dio su compañero Springer, para ocupar ambos el quinto puesto de todos los tiempos en esta instancia.

El criollo también dio un doble, que fletó la anotación para ampliar la ventaja, remolcada que lo colocó como el venezolano con más impulsadas en postemporada con 39; escoltado ahora por Miguel Cabrera con una menos.

Altuve conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo y tercera vez en esta Serie, todo en la primera entrada.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó Greinke (1-0) en seis episodios; al permitir cinco imparables, jonrón y dos carreras, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

La derrota la cargó Glasnow (0-1) en seis actos; al ser castigado con ocho imparables, dos jonrones y cuatro carreras, regaló dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

Por Astros, José Altuve de 4-2, jonrón (3), doble (1), anotada, dos producidas.

Por Rays, el venezolano José Alvarado lanzó 1.0 innings, aceptó un hit, ponchó a dos.

Continúa leyendo: Dodgers despertó y se afincó ante Bravos en la Nacional (VÍDEOS)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes