Conoce los principales ganadores de Billboard Music Awards 2020

1165
Billboard Music Awards 2020
Compartir

Tras la cancelación en abril por la pandemia del COVID-19, el miércoles por la noche, se llevó a cabo la entrega de los Billboard Music Awards 2020.

En reconocimiento a los artistas que encabezaron las listas de popularidad entre el 23 de marzo del 2019 y el 14 de marzo del 2020. El escenario elegido para el evento virtual fue el Teatro Dolby de Los Ángeles, y la conductora, por tercer año consecutivo, fue Kelly Clarkson.

Asimismo, Post Malone fue el gran protagonista de la noche al quedarse con nueve estatuillas; entre las que se destacan “Mejor Artista Masculino” y al “Mejor Artista del Año”, la categoría más importante.

Billboard Music Awards 2020
Foto: Reuters y AP

Además, la otra figura destacada de la jornada fue Billie Eilish:Mejor Artista Femenina” y su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Elegido como el mejor del año.

Igualmente, Lil Nas X es premiado por ser el “Artista Top Hot 100”, y el tema que interpretó junto a Billy Ray Cyrus, “Old Town Road”; se consagró en la categoría “Canción Top Hot 100”.

El premio a “Mejor Logro” se lo lleva Harry Styles; “Mejor artista con ventas de canciones”, fue Lizzo, como era de esperarse BTS como “Artista en Redes Sociales”. Como “Mejor Artista Latino” Bad Bunny.

Billboard Music Awards 2020
Foto: Reuters

Continúa Leyendo: Ariana Grande anunció disco sorpresa y enciende las redes

Billboard Music Awards 2020

Cabe destacar, que los Billboard Music Awards 2020, contó con los shows de destacadas figuras y bandas, entre ellas: Alicia Keys, Bad Bunny, Brandy feat. Ty Dolla Sign, BTS, Demi Lovato.

Así como, Doja Cat, En Vogue, Garth Brooks, John Legend, Kelly Clarkson, Pentatonix & Sheila E.; Kane Brown, Swae Lee & Khalid, Luke Combs, Post Malone feat. Tyla Yahweh, Saint Jhn y Sia.

Los Billboard Music Awards premian a los artistas más populares de la música actual según su desempeño en los Billboard Charts.

Los nominados se determinan de acuerdo a las preferencias de audiencia, las ventas y canciones digitales, radio, streaming, giras y reconocimiento social.

Continúa Leyendo: Joaquin Phoenix en la «baraja» de película de Napoleón Bonaparte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»