Este miércoles, Ariana Grande anuncia que lanzará un disco sorpresa este mes; no se conocen detalles como el título, la portada o las canciones que contendrá.

A través de Twitter la cantante escribió «No puedo esperar a darles mi álbum este mes». Rápidamente encendió la red social Twitter.

Asimismo, Ariana Grande ha ido lanzando pistas de que estaba trabajando en un proyecto al que se ha referido a veces como «AG6».

Tras subir fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown; y publicar otras instantáneas trabajando en «mezclas» para nuevas canciones.

Igualmente, en plena cuarentena por la pandemia, avanzó pequeños fragmentos de canciones a través de las redes sociales.

Continúa Leyendo: Cleopatra volverá al cine de la mano de Gal Gadot y Patty Jenkins

Ariana Grande

Del mismo modo, este álbum sería el sexto que lanza Grande desde su debut en 2013, «Yours Truly». Que despegó una carrera en la que prácticamente ha ido a disco por año.

Pues, mientras que el último disco de Grande, «Thank U, Next» se lanzó en febrero de 2019, este último año la artista ha publicado colaboraciones con otros artistas como la exitosa «Rain On Me», con Lady Gaga, y «Stuck with U», junto a Justin Bieber.

Ariana Grande anuncia disco sorpresa

Cabe destacar, que de lanzarse en las próximas semanas, sería el segundo disco que lanza una artista pop por sorpresa en este 2020. Pues Taylor Swift publicó su aclamado «Folklore» con apenas días de aviso y ya es el álbum más vendido del año.

Por otra parte, luego que Ariana Grande anuncia un disco sorpresa; tanto Twitter como Instagram los fans no tardaron en mostrar su apoyo y emoción.

Continúa Leyendo: Joaquin Phoenix en la «baraja» de película de Napoleón Bonaparte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»