Miranda y Aragua se han convertido en zonas donde se comete la estafa con carros usados. Las personas caen en estas ventas por precios muy bajos y los carros que van a vender no existen.
La delincuencia lanza el anzuelo en redes sociales y disfrazan las ventas, esto lo hacen todo el internet. De hecho suben fotos de un carro que no tienen en su poder para supuestamente venderlo. Citan a las personas y a última hora cambian el lugar.
Ya cuando las personas llegan al lugar citado se llevan la sorpresa de que las ventas de carros no está. Los delincuentes armados amenazan a los presentes solo para quitarle los dólares que llevan. Esto se ha visto muchas veces en lo que va de año.
La estafa con carros usados
El anzuelo lanzado a los compradores son carros llamativos y los ofrecen a bajo costo. Con el lema de siempre “verlo es comprarlo”, disfrazan las ventas para que de esta manera las personas caigan.
Luego de esto viene la cita generalmente la hacen sábados o domingos en lugares apartados donde luego huyen rápidamente. Esto lo han hecho en Valles del Tuy en el estado Miranda; como en La Victoria en Aragua y también en Magdaleno.
Muchas veces los delincuentes colocan a hablar a una persona jovial la cual te dirá que te está esperando. Para esto aconsejamos que asistas a las ventas de carros usados de confianza y no morder estos anzuelos.
A la orden del día
La estafa con carros usados se encuentra a la orden del día y hay que estar muy pendiente. Los delincuentes no tienen el vehículo y buscarán la manera de quitarte el dinero que llevan. Por este hecho han muerto ya varias personas y las autoridades lo han advertido.
Las ventas de carros usados especializadas se encuentran en los centros de las ciudades. Vehículos de segunda mano que son legales y de paso que si existen, alertamos a la población a no caer en ofertas engañosas.
Sigue leyendo:Expoliguárico asesinó a una mujer y luego se quitó la vida