sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tarapío en Naguanagua espera por gas y servicios básicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A diario los habitantes de la comunidad de Tarapío en Naguanagua hacen un sacrificio para preparar los alimentos. Con leña, o en cocina eléctrica preparan la comida del día a día.

La comunidad de Tarapío en Naguanagua se encuentra como otras partes del estado Carabobo son gas para cocinar. Igual que otras comunidades cocinan en grupo en leña con fogones improvisando. Las amas de casa hacen milagro para preparar los alimentos.

Cuando hay electricidad las personas pueden tener mayor libertad y preparar los alimentos en su casa. Indicaron que están esperando las bombonas de gas pero las mismas no han llegado a esta zona del municipio.

Tarapío en Naguanagua espera por el gas

Desde hace unas semanas se encuentran esperando la promesa de que pronto tendrían las bombonas a gas recargadas. Por ahora se encuentran esperanzados esperando que la promesa de haga realidad.

Tarapío en Naguanagua - Tarapío en Naguanagua

Hasta ahora la comunidad de Tarapío en Naguanagua se ha venido a menos en los servicios básicos. Aparte del gas esperan por el agua aunque indicaron que la misma está llegando con mayor regularidad que antes.

Los teléfonos CANTV residenciales pasaron a la historia y los mismos no funcionan desde hace varios meses. Se pudo conocer que los vecinos quieren llegar a un acuerdo con la CANTV para estar comunicado. De igual modo esperan por PDVSA gas y las instalaciones de gas directo.

Esperando allí y en otras comunidades

No sólo es Tarapío que tiene problemas con el gas, el mismo problema ocurre en otros urbanismos aledaños. Los habitantes de Los Guayabitos y de La Campiña han tenido problemas con el agua y la electricidad.

Otras zonas también de Naguanagua reclaman aparte de gas, electricidad. Indicaron que los cortes de luz son varios y los mismos duran varías horas en todo el municipio. Esperan la ayuda de los entes gubernamentales.

Sigue leyendo:Este es el precio del pan de jamón en Valencia y en el centro del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes