domingo, abril 28, 2024
spot_img

Este es el precio del pan de jamón en Valencia y en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pan de jamón en Valencia y en el centro del país ya comenzó a venderse  y en distintos precios. Eso sí este año a pesar de la crisis los emprendedores son los que le han puesto muchas ganas a esta mercancía.

No solo el pan de jamón de Valencia se ve en las panaderías, también en las distintas cuentas en redes sociales. La mercancía comprende incluso combos que incluyen hallacas, además de dulce de lechosa; torta negra y otros platos.

Por ahora mucha es la mercancía que se ofrece para esta Navidad y la mayoría de los emprendedores y panaderos ya están activos. Los precios varían pero dicen que el mismo va a aumentar hasta llegar la Navidad.

Pan de jamón en Valencia, este es el precio

El precio del mismo se encuentra a partir de diez dólares, los emprendedores y panaderos fueron claros en que va a variar. Dicen que la mercancía no se va a quedar fría ya que hay dinero en la calle.

Pan de jamón en Valencia - Pan de jamón en Valencia

Se quejaron de que no tienen el subsidio que había y que el saco de harina subió de precio lo que hizo que la mercancía variara. Por ahora el pan de jamón se encuentre entre diez, once, y 15 dólares, según los emprendedores bien resueltos.

Hay mini pan como también mercancía navideña sobre todo en el municipio San Diego. El combo del plato navideño de ensalada, hallaca y asado negro a partir de diez dólares. El mismo con ensalada de gallina.

Pan de jamón en Valencia - Pan de jamón en Valencia

Otros platos para variar

La mercancía presentada por los emprendedores en la actualidad aparte del pan de jamón en Valencia hay tequeños. La bandeja de tequeños de 100 está en un costo de siete dólares. Incluso hay regalos, juguetes y otra variedad.

Los emprendedores y panaderos buscan que esta Navidad tenga mayor movimiento que el año pasado. A pesar de la pandemia hay muchos vendedores listos con su plato navideño para lo que será la llegada de diciembre.

Sigue leyendo ahora:Cuidado con el remate de huevos en los mercados populares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes