viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Con todo! Diosa Canales de vuelta al mundo artístico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de convertirse en mamá la vedette venezolana Diosa Canales se alista para cantar y bailar. Entrenando fuerte y preparándose para retomar la carrera musical la modelo y empresaria se dejó ver en redes sociales.

Y es que su figura para nada quedó afectada por lo contrario sigue siendo la misma vedette voluptuosa de Venezuela. A pesar de que está radicada en Colombia la venezolana está lista para cantar. Desde ya se esperan sus shows que seguro empezarán en Colombia.

En estos meses de pandemia desde los primeros días de cuarentena tanto la vedette como su marido anunciaron el embarazo. A pesar de que muchas personas pensaron que eran solo rumores se sorprendieron cuando dijo que era cierto.

Así quedó la diva de Venezuela luego de ser mamá.

Diosa Canales luego del parto sigue entrenando

En su Twitter la vedette venezolana espera seguir teniendo el éxito de su lado. Como también espera que sus seguidores sigan de cerca su carrera música donde ya tiene varios temas. La modelo nunca le ha prestado atención a las críticas, todo lo contrario se mantiene fuerte ante sus adversarios.

Canta, baila, actúa y tiene fama ya en todo el continente ya que tiene seguidores en todo el continente. Hasta ahora la vedette Diosa Canales sigue luciéndose en sus redes sociales donde ha dejado ver su cuerpo.

No tuvo muchos cambios por el contrario la vedette sigue moviéndose y preparándose para seguir triunfando. Muchos quieren ver de nuevo a la modelo nacida en El Tigre actuando, más ahora en esos canales de youtube.

Sigue triunfando

Rebozando de optimismo y de mucho talento la vedette criolla en su Twitter dejó además ver su rutina de ejercicios. Ahora es que viene lo bueno para la cantante, actriz y modelo ya que su fama va a seguir creciendo.

Por ahora sigue a diario con una rutina fuerte de ejercicios esforzándose para estar al tope. Sigue en Colombia ahora con su hijo y su esposo, quien también tiene la carrera artística formada.

Sigue leyendo:¡Polémica! Nominados a los Grammy 2021 enciende las redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes