viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lucas Vázquez puso al Real Madrid cerca de los octavos en la Champions

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gran actuación del extremo español Lucas Vázquez permitió al Real Madrid doblegar al Inter de Milán dos goles al cero en su visita al Giuseppe Meazza, y colocar al cuadro merengue a un paso de acceder a los Octavos de Final en la Champions League.

El Real Madrid tomó la delantera apenas a los 7 minutos de partido, cuando Nicolò Barella cometió una falta dentro del área sobre Nacho. Eden Hazard no desaprovechó la ocasión para convertir su primer tanto en Liga de Campeones desde 2017, cuando todavía jugaba con el Chelsea.

Tras el tanto, los merengues controlaron sin sobresaltos el resto del compromiso, ante un Inter que le faltó ímpetu a lo largo del encuentro.

Sumado a esto, el cuadro italiano sufrió la expulsión del chileno Arturo Vidal por doble amonestación en el 33′, tras reclamar por supuestamente recibir un empujón de Raphael Varane dentro del área.

Por su parte, Lucas Vázquez se encargó de comandar la ofensiva del cuadro blanco con sus constantes subidas; además de completar su partido con una magnífica asistencia a Rodrygo Goes en el 59′ para el segundo tanto del Madrid.

Con este triunfo, Real Madrid se colocó en la segunda posición del Grupo B con siete unidades, una menos que el Borussia Monchengladbach, quien a primera hora aplastó por 4-0 al Shakhtar Donetsk, que tras este resultado se quedó en el tercer lugar con cuatro puntos. Por otro, Inter se quedó en el sótano con apenas dos unidades.

Resto de la jornada

Grupo A:

  • Bayern Munich 3-1  Salzburgo
  • Atlético de Madrid 0-0 Lokomotiv de Moscú

Posiciones: Bayern Munich (12), Atlético de Madrid (4), Lokomotiv de Moscú (2), Salzburgo (1)

Grupo C:

  • Olympiakos 0-1 Manchester City
  • Marsella 0-2 Porto

Posiciones: Manchester City (12), Porto (6), Olympiakos (3), Marsella (0)

Grupo D:

  • Liverpool 0-2 Atalanta
  • Ajax 3-1 FC Midtjylland

Posiciones: Liverpool (9), Ajax (7), Atalanta (7), FC Midtjylland (0)

También puedes leer: Confirmada la muerte de Diego Armando Maradona en Argentina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes