viernes, abril 19, 2024
spot_img

Velorio de Maradona será en La Casa Rosada de Buenos Aires

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Palacio Presidencial desde anoche quedó acondicionado para albergar el velorio de Maradona. Se conoció que por orden del presidente Alberto Fernández, La Casa Rosada será el sitio de velación del exfutbolista.

En principio se pensó que el estadio de Boca Juniors, La Bombonera iba a albergar el velorio de Maradona. Pero luego el presidente Fernández dio la orden para que dicha velación se haga en el Palacio Presidencial, La Casa Rosada.

La Casa Rosada en Buenos Aires va a hacer los actos de velación al deportista. La misma abrirá a las 9:00 de la mañana hasta el mediodía donde estará la familia del jugador en la velación. Luego de la una la misma será abierta al público.

Velorio de Maradona no se pudo hacer en La Bombonera

Muchos pensaron que La Bombonera, sitio donde el jugador se lució en el fútbol no quiso abrir las puertas. El velorio de Maradona se pensó que se iba a llevar a cabo allí pero al final la directiva del club lo negó. Por eso el presidente Alberto Fernández dio la orden para que sea La Casa Rosada.

Velorio de Maradona - Velorio de Maradona

Hasta ahora las medidas de seguridad no se han cumplido desde anoche en La Casa Rosada. Las personas esperan que la tarde de hoy se hagan las filas para darle el último adiós al ídolo. La velación se espera que sea muy concurrida.

Por su parte todos los estadios de Argentina encendieron las luces como un homenaje al astro del Mundial México 1986. El Rey Pelé dio también sentidas palabras al que consideraba su amigo. Las mismas las escribió en la red social Twitter.

Velorio de Maradona - Velorio de Maradona

Todos los seguidores presentes

Los seguidores desde ayer inundaron con su presencia el lugar del astro argentino en la localidad de El Tigre. En horas de la tarde se llevaron el cuerpo del futbolista para la autopsia y para la velación en La Casa Rosada.

Políticos, deportistas, artistas y público en general en todo el mundo le brindaron palabras y homenajearon a Maradona. Por su parte la velación será hoy y aun se espera por la fecha del sepelio. Hoy en La Casa Rosada se espera una gran cantidad de personas.

Sigue leyendo:Lamentan la muerte de Diego Armando Maradona en Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes