Continúan las votaciones para elegir a los 12 nuevos protagonistas del Calendario Dogourmet 2021; los dogoulovers tendrán la oportunidad  de votar hasta el jueves 3 de diciembre. 

Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet, expresó “Estamos muy emocionados por la masiva participación que hemos tenido en esta edición, tenemos más de 1.600 peluditos de todo el país postulados”.

Asimismo, participar en el proceso de votación es muy sencillo, sólo deben ir a nuestro sitio web ve.dogourmet.com/calendario/

Buscar al perrito que quieren apoyar por su nombre, seleccionarlo, darle al botón de votar y posteriormente validar el voto a través de un mensaje SMS.

votaciones para el Calendario Dogourmet 2021

Votaciones para el Calendario Dogourmet 2021

Igualmente, los participantes pueden compartir con sus familiares y amigos la postulación de su peludito a través de las redes sociales para que puedan apoyarlo.

Cada persona puede votar por sus tres perritos preferidos y pueden hacerlo a través de cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

Del mismo modo, una vez se defina a los ganadores, el Calendario Dogourmet 2021; estará disponible en la página web de la marca como una aplicación descargable en cualquier dispositivo.

Los ganadores, o 12 perritos más votados, también tendrán la oportunidad de acompañar y participar en las actividades, iniciativas y publicaciones. Que estará promoviendo Dogourmet a través de sus redes sociales durante todo el año.

Para seguir esta iniciativa y las novedades de Dogourmet, la marca invita a seguir las redes sociales @Dogourmetve en Instagram y Facebook.

Continúa Leyendo: Saime reanuda proceso de impresión de pasaportes y prórrogas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»