A diario en la avenida Don Julio Centeno se ha vuelto una especie de nuevo terminal urbano. La pasarela de San Diego está de adorno ya que las personas prefieren arriesgar sus vidas y cruzar debajo.
Ya han resultado atropellados varias personas e incluso este año dos personas de la tercera edad murieron arrollados. Solo basta observar como las personas prefieren arriesgarse y pasar por debajo de la estructura.
A lo largo de la avenida Don Julio Centeno pasa lo mismo, tanto en Los Arales como en Fin de Siglo. Las personas no utilizan las estructuras adecuadas para cruzar al otro lado de la avenida expresa en el municipio.
Pasarela de San Diego de adorno
Las personas no utilizan la misma ya que dicen que se pierde mucho tiempo. Por su parte otro grupo exige que la policía vigile las mismas. Hasta ahora ha sido un problema diario no solo este año; ya que el mismo se ha ido intensificando.
La pasarela de San Diego se encuentra operativa pero las personas prefieren arriesgar sus vidas. Dicen que pierden mucho tiempo subiendo y bajando para llegar al otro extremo de la avenida.
Otros por el contrario piden que la alcaldía aplique sanciones a aquellas personas que no cumplen con la norma de la pasarela. En otras alcaldías del país se impusieron reglas las cuales hay que cumplir.
Más detalles del problema
El problema se ha hecho recurrente en la primera pasarela que hay en la avenida Don Julio Centeno. La circulación de personas por debajo de la pasarela es alto pero estas prefieren a diario pasar por debajo.
Al otro lado de la pasarela hay otro problema con las camionetas, los colectores y hasta carteristas que hay en el lugar. Por su parte se exige a las personas cumplir con las normas peatonales del municipio.
Sigue leyendo:Valencianos piden para año nuevo solución a la falta de gasolina