viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ritual del papel con fuego para el último día del año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el último día del año si quieres alejar todo lo malo que te pasó en los doce meses hay un ritual muy sencillo. El ritual del papel con fuego para alejar lo malo y que las llamas consuman todo lo malo.

El fin de año, desde tiempos milenarios han nacido muchos rituales para que las energías se transformen. Este ritual del papel con fuego es muy sencillo y muchas personas lo vienen realizando desde hace décadas.

Solo tienes que empezar por buscar una hoja en blanco, puede ser también una hoja con líneas. Para fin de año tomate tú tiempo y escribe en la hoja todo lo que consideres negativo para tu vida.

De hecho escribe y suéltate con todo lo que llevas dentro, en otras palabras no te guardes nada. El fin de año debe llevarse todo lo malo que te pasó en este año, si quieres puedes clasificarlo por mes.

Ritual del papel con fuego - Ritual del papel con fuego

Ritual del papel con fuego, el más sencillo

Se sincero y saca todo lo malo que te pudo haber sucedido en el año y plásmalo en el papel para fin de año. Ya cuando lo tengas listo solo tienes que buscarte un recipiente puede ser de cerámica o metal.

Ya  allí en el ritual del papel con fuego puedes encenderlo en un costado y dejar que el mismo se vaya consumiendo. El ritual del papel con fuego es uno de los mejores para el fin de año, el mismo puedes hacerlo el 30 o 31 antes del mediodía.

De esa manera el fin de año cerrará y todo lo malo se irá y se transformará. Hasta ahora hay muchos rituales para cerrar los doce meses. Por eso en la época milenaria de China le entregaban a las personas un papel en blanco.

Este papel es más que todo para que te de buena suerte, te traiga lo mejor y lo malo se quede en el fin de año. Por supuesto te tiene que acompañar la fe, esperanza y sobre todo el amor, empeño y constancia.

Sigue leyendo:Prepara unos rollitos de pollo para fin de año

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes