Yates de lujo, personas bailando y nada de distanciamiento fue lo que se vio en Tucacas en Carnaval. Los cayos del Parque Nacional Morrocoy se llenaron de temporadistas como en años anteriores.
Distintos vídeos recorrieron las redes sociales del gran cumulo de personas en Morrocoy. En la red social Twitter dijeron que no se guardaron las medidas de bioseguridad. Por supuesto no se vio a nadie con tapabocas y menos con distanciamiento.
Todo lo contrario, hubo baile, hubo trajes de baños improvisados y hasta yates lujosos. Los lancheros de Morrocoy hicieron su agosto y hasta contaron que hubo déficit en traslados. Aparte que se agotó el hielo y las bebidas alcohólicas en el pueblo de Falcón.
#17Feb ?? #Falcón
?️?️ Resumen Carnavales 2021
Mientras tanto en Venezuela, practicando "Orinoterapia" contra el COVID en los Cayos. Tucacas.
pic.twitter.com/zJm0qOYsFI— Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) February 17, 2021
Tucacas en Carnaval sorprendió a muchos
Pocos se esperaban que el Parque Nacional Morrocoy se llenara de personas como lo hizo en estos Carnavales. Pero con poco o con mucho las personas buscaron diversión y hasta esparcimiento.
¡Hasta las metras! El VIDEO que muestra la mega rumba en Tucacas durante los carnavales 2021 https://t.co/C62eZM2PVV
— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) February 17, 2021
Las playas de Morrocoy se llenaron luego de que en 2020 se vieron solitarias. Tucacas en Carnaval avizoró lo que pudiera ser una Semana Santa llena de temporadistas; otros por el contrario se mostraron a gusto en el lugar a pesar de estar lleno.
Veremos como es el contagio, de aquí se sacarán las conclusiones..Tucacas Falcon pic.twitter.com/069zEK6m8A
— Josue Barrios (@JosueBa59432478) February 16, 2021
Hubo críticas ya que dicen que una sola persona podía a contagiar a miles; pero otras dijeron que el agua salada mataba el virus. Se vieron miles de vendedores, niños y personas disfrutando del sol; claro sin tapabocas y sin nada de distanciamiento.
Yates, bellas mujeres y precios altos
Hubo quejas de los precios de ventas de bebidas en Morrocoy ya que muchos lo consideraron altos. Se cobró en dólares y se vieron dólares entre la mayoría de las personas; otros por el contrario buscaban ayer mismo regresar.
Por supuesto no faltó el desorden acostumbrado en el transporte de Tucacas en Carnaval; el cual ya es habitual en temporadas altas. También se vio la tradicional cola en la vía a Falcón que el año pasado no se vio.
Sigue leyendo ahora:Niños disfrazados de FAES entre la admiración y la polémica