Capturado hombre solicitado por Tribunal del estado Aragua

703
Hombre solicitado por Tribunal de Aragua
Compartir

Un hombre que se encontraba solicitado por el Tribunal del estado Aragua; es capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval); informó que la detención se ejecutó en la avenida Bolívar con avenida 137 de la parroquia San José. 

Al respecto, detalló que los funcionarios se encontraban cumpliendo con el Despliegue Policial contra la Criminalidad en las áreas de responsabilidad asignadas; cuando le dieron la voz de alto a un sujeto identificado como Freddy Antonio Uzcátegui Díaz, de 30 años.

Hombre solicitado por Tribunal de Aragua

Hombre solicitado por Tribunal de Aragua

Sin embargo, al ingresar sus datos personales en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); resultó estar requerido Según Oficio N°M-9700-15-0064-02476, de fecha 25/09/2015. Emanado por el Juzgado Primero de Control del Estado Aragua. Con Orden de Aprehensión por el delito de apropiación indebida.

Igualmente, Uzcátegui quedó detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial de plaza Bolívar; donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, con Competencia en Materia de Delitos Comunes.

Continúa Leyendo: Detienen al joven que protagonizó golpiza en club nocturno


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»