Detienen al joven que protagonizó golpiza en club nocturno

1590
Detenido joven que protagonizó golpiza en Barquisimeto
Compartir

El joven identificado como Dayber Rafael Jordán Pérez quedó detenido, luego de que protagonizó una fuerte golpiza el fin de semana en un club nocturno ubicado en Barquisimeto.

de acuerdo con la información, en primer lugar se originó una orden del Ministerio Público en dicho municipio; luego de que un hombre de 29 años le propiciara una brutal golpiza a otro a las afueras de un local.

Asimismo, tras la difusión de un video a través de las redes sociales; en el que se observa un hombre agrediendo salvajemente a otro hombre.

Pues, funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, realizaron un despliegue policial para investigar lo ocurrido e identificar al victimario.

Detenido joven que protagonizó golpiza en Barquisimeto

Igualmente, el hecho ocurrió exactamente en el estacionamiento interno, del Club 41, ubicado en el Centro Comercial El Paseo. Parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara. Cuando Dayber agredió a la víctima por un altercado.

Por tal motivo, Pérez, quien según se presentó de manera voluntaria ante la Delegación; fue puesto a disposición del Ministerio Público de la entidad larense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Cabe destacar, que en vídeos se ven a los muchachos que salieron a medirse a golpes en el estacionamiento del local. Las personas incluso felicitan al agresor por dar un golpe de suerte al rival.

Además, luego de que el rival está en el piso es atacado varias veces; el otro muchacho permanecía desmayado por el golpe.

Continúa Leyendo: Fiesta en Baruta terminó con un muerto y tres heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»