Golpiza en Barquisimeto en un estacionamiento ¿sin heridos?

1129
Golpiza en Barquisimeto - Golpiza en Barquisimeto
Compartir

Una golpiza en Barquisimeto en el estacionamiento del local nocturno Café 90 supuestamente no dejó heridos. Aunque las personas han corrido rumores que el joven que quedó inconsciente está delicado.

Aunque no hay versiones oficiales solo han indicado que el joven no se encuentra en cuidados intensivos. La golpiza en Barquisimeto ha circulado en dos vídeos donde se ven a los jóvenes al mejor estilo de la UFC.

Desde la madrugada del domingo circulan vídeos en redes sociales donde se ven a los dos jóvenes enfrentándose. Se desconoce si hay detenidos por este caso que estuvo presenciado por muchas personas.

En los vídeos se ven a los muchachos que salieron a medirse a golpes en el estacionamiento del local. Las personas incluso felicitan al agresor por dar un golpe de suerte al rival; la pelea de los jóvenes fue uno de los vídeos más vistos el 14 de febrero.

Golpiza en Barquisimeto - Golpiza en Barquisimeto

Golpiza en Barquisimeto al mejor estilo de la UFC

Como si se tratara de una pelea callejera de Chicago los dos jóvenes se miden con todo. Luego de que el rival está en el piso es atacado varias veces; el otro muchacho permanecía desmayado por el golpe.

Hasta ahora miles de hipótesis y rumores han circulado en torno a esta golpiza en Barquisimeto. Varias personas intentan intervenir pero solo lo hacen para retirar al muchacho de la camioneta.

En redes sociales se filtró la identidad de uno de los jóvenes agresores y hasta la dirección de su casa. Miles de personas pidieron todo el peso de la ley para este suceso ocurrido en la capital larense.

Por su parte el estado de violencia que se vive en el país quedó registrado en estas grabaciones. En una de ella se ve a los dos jóvenes aplicando llaves físicas para neutralizar a su agresor.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cayó la banda Los Mecánicos en el sector Kennedy en Caracas