viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cayó la banda Los Mecánicos en el sector Kennedy en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC desarticuló la banda Los Mecánicos en el sector Kennedy en la ciudad de Caracas. Funcionarios de la División de Vehículos de la policía científica aprehendió a seis sujetos; todos pertenecientes a la organización.

La banda Los Mecánicos se dedicaban al desvalijamiento de vehículos para luego vender las autopartes. El departamento de vehículos del CICPC recibió varias denuncias acerca del robo de vehículos; luego de unas investigaciones dieron con los sujetos.

Destacó el CICPC que la organización estaba radicada en la localidad conocida como El Parquecito. El mismo ubicado en la parroquia Macarao del municipio Libertador en la ciudad de Caracas.

Banda Los Mecánicos quedó desarticulada

Por años las bandas delictivas se han dedicado al robo y hurto de vehículos ya que es un negocio lucrativo. El CICPC ha recibido miles de denuncias y se mantienen activos en contra de delitos que tenga que ver con vehículos.

Banda Los Mecánicos - Banda Los Mecánicos
Fotos: Cortesía

En el lugar donde estaba la banda Los Mecánicos se encontró un arma de fuego además de partes de motocicletas. El CICPC desplegó varias investigaciones para dar con los integrantes de la organización.

Hasta ahora quedaron seis detenidos por el CICPC sin embargo no se conoce si hay más individuos en la organización. Caracas ha sido durante décadas una de las zonas más vulnerables al robo y hurto de vehículos.

Denuncia ante todo

En caso de un robo o hurto de un automóvil como de una motocicleta debe ser notificada ante el CICPC. Esto servirá como parte de las investigaciones para dar con las organizaciones delictivas.

Las organizaciones siempre operan en sectores vulnerables sin embargo las denuncias se pueden hacer. Es importante siempre tener base para denunciar ante las autoridades como en el CICPC.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Abatidos dos presuntos delincuentes tras asalto de camión en Parcelas del Socorro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes