Abatidos dos presuntos delincuentes tras asalto de camión en Parcelas del Socorro

1497
Abatidos dos delincuentes en Parcelas del Socorro
Compartir

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos tras enfrentarse con funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, en la calle Bolívar, sector Aldaca de Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña.

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñonez, director de (Iampoval), informó que el enfrentamiento se originó luego de que sujetos robaran un camión de carga.

En la mencionada zona e intentaran huir de la comisión policial que se encontraba desplegada como parte del dispositivo Carnavales Seguros.

Abatidos dos delincuentes en Parcelas del Socorro

Asimismo, los fallecidos fueron identificados como Abrahan Batista Torres, de 30 años; quien presentó un antecedente ante la Delegación Valencia. Por comercio de sustancias estupefaciente y psicotrópicas, Expediente N°: K-18-CA-H977226, de fecha 11/02/2009.

Igualmente, Luis Daniel Ruiz Navarro, de 28 años, con registro policial ante la Delegación Valencia; por comercio detente de sustancias estupefaciente y psicotrópicas, Expediente N°: K-18-CA-I649343, de fecha 30/12/2010.

Además, Quiñónez detalló que fueron incautadas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 mm; ocho cartuchos del mismo calibre percutidos. Pues, tres sin percutir, además de un camión, marca Chevrolet, modelo NHR, Matrícula A15BM8S.

Del mismo modo, tras el hecho se notificó al Cuerpo de a Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); a la Fiscalía 28°, con Competencia en Materia de Derechos Fundamentales y la Fiscalía 1°, con Competencia en Delitos Comunes.

Continúa Leyendo: Reportaron incendio en vagón de la línea 1 del Metro de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»