jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuatro ataques en el Metro de Nueva York con armas blancas

Cuatro apuñalamientos en el Metro de Nueva York encendió las alarmas de la policía que respondieron con 500 funcionarios en puntos estratégicos para evitar nuevos asaltos.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Dermot Shea denunció cuatro ataques en el Metro de Nueva York a los pasajeros entre el viernes y sábado. Los cuatro asaltos ocurrieron con armas blancas dejando a dos personas sin vida; y las otras lesionadas.

Informó el comisario de la policía que se han desplegado cerca de 500 funcionarios para resguardar la seguridad. Los cuatro apuñalamientos ocurrieron dos horas en la misma línea y se desconoce el autor de los mismos.

En una rueda de prensa dijo el jefe de la policía que lo que importa es desplegar la seguridad en el transporte masivo. Los ataques en el Metro de Nueva York ocurrieron desde el norte de Manhattan hasta la zona sur de Queens.

Ataques en el Metro de Nueva York

Se pudo conocer según el jefe de la policía que los ciudadanos que recibieron las heridas eran ciudadanos sin techo. “El público debe saber que va a ver un número muy elevado de policías uniformados en Nueva York; ya sea en los propios trenes o en las plataformas”.

El viernes en horas de la noche en comenzaron los ataques en el Metro de Nueva York a las 11:30 ocurrió el primero. Dijo el jefe de la policía que han encontrado a un hombre en la estación de Far Rockaway-Mott Avenue.

Dijo el jefe de la policía que el hombre identificado como Rigoberto López el cual portaba un cuchillo. Otro de los indicios que tuvieron las autoridades para detener al sujeto; además de tener tener manchas de sangre en la ropa.

Más detalles

Sin embargo el jefe de la policía dijo que a pesar de que en los últimos años los pasajeros en el subterráneo ha bajado; han ocurrido más asaltos. Por su parte estarán más uniformados en los sitios estratégicos para tratar de bajar los índices de asaltos.

Ataques en el Metro de Nueva York - Ataques en el Metro de Nueva York

Las calles de la llamada capital del mundo en los últimos meses se han visto vacías por la pandemia del COVID 19. La ciudad de Nueva York ha sido además una de las más golpeadas con un alto número de contagios.

Sigue leyendo:Murió venezolano arrollado por un tren en Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes