viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Murió venezolano arrollado por un tren en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jesús Guanipa se había marchado del país a ganarse la vida y falleció de forma trágica. Murió venezolano arrollado por un tren en Argentina. El joven trabajaba como delivery y falleció en el sector Ramos Mejía.

Se pudo conocer que el joven era natural de Coro, estado Falcón se había marchado buscando mejoras personales. Cuando se disponía a ver si venía el tren este lo sorprendió impactándolo; iba a bordo de una moto.

Miles de sueños tenía el joven y se había marchado al sur hasta llegar al país sureño. El jueves cercano a las 11:00 de la noche salió a llevar un pedido perdió la vida. Murió venezolano arrollado por un tren en Argentina.

Los amigos y familiares informaron que el cuerpo del joven va a ser cremado para luego traer sus cenizas al país. Hasta ahora ha sido un duro golpe para los venezolanos residentes en ese país; ya que muchos conocían a Guanipa.

venezolano arrollado por un tren en Argentina - venezolano arrollado por un tren en Argentina

Murió venezolano arrollado por un tren en Argentina

En el cruce donde murió el joven es uno de los más estrechos y donde ha ocurrido un gran número de accidentes. Muchas personas en el sector Ramos Mejía han perdido la vida de esa forma.

Mucho se ha solicitado que se mejore la información del paso del tren en ese país; luego de varias tragedias que han ocurrido. El joven no se percató de a velocidad como tampoco del paso del pesado vehículo.

En Argentina como en México son países donde los trenes causan un gran número de accidentes. La muerte del joven enlutó a la numerosa colonia de venezolanos que viven en Argentina.

México es uno de los que registra un alto número de accidentes con los trenes. El joven murió de manera instantánea tras el impacto; medios del país sureño reseñaron la noticia.

Sigue leyendo:Este es el rostro de Cara Cortada homicida de Orlando Abreu en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes