martes, abril 23, 2024
spot_img

¡A limpiar! Vecinos de El Bosque recuperaron sus espacios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La unión en el estado Carabobo sigue presente y se vio hoy en los vecinos de El Bosque. En el urbanismo ubicado al norte de Valencia iniciaron la recuperación de sus espacios. Los habitantes del lugar trabajaron en una bonita labor.

Ya varias personas en distintos urbanismos han hecho lo mismo y prefieren unirse y no seguir esperando. Los vecinos de El Bosque convirtieron el domingo familiar en un domingo de recuperación.

Bastó, una escoba, unas bolsas de basura, pintura, brochas y hasta tierra para sembrar. En el urbanismo estaban esperando que les limpiaran el parque. Pero ya hoy domingo 14 de febrero se unieron en amistad para un gran logro.

Vecinos de El Bosque igual que La Candelaria

En La Candelaria se dio el primer avance de recuperación y prefirieron hacerlo ellos mismos. También en este urbanismo colocaron su esfuerzo para cambiar el paisaje. Se recuperaron espacios que estaban llenos de maleza.

Vecinos de El Bosque - Vecinos de El Bosque

Aparte de eso dieron el ejemplo de unión y de valor, los trabajos se hicieron temprano ante la presencia del astro rey. El urbanismo de Valencia se afianzó en cambiar el rostro a los alrededores.

Hoy en día en el estado Carabobo muchos son las comunidades que han ejecutado ellos mismos sus trabajos. Cada uno coloca lo que tiene acompañado de su mejor esfuerzo para cambiar las cosas.

Al final el mejor reconocimiento ver que todo en el urbanismo está mejor y de paso logrado con el esfuerzo de todos. En Carabobo muchas comunidades están haciendo esto y se hace con más cariño.

Vecinos de El Bosque - Vecinos de El Bosque
Fotos: Cortesía

Dando el ejemplo

Hoy los vecinos de El Bosque apartaron un momento de su descanso y lo mejor se puso a prueba. El cariño al urbanismo se logró y lo hicieron ellos mismos; como muchas comunidades en toda la entidad están haciendo.

Ahora queda ver el producto final ver como quedó el urbanismo de Valencia con una mejor cara. De aquí en adelante queda mantener el lugar y seguir las demás comunidades su ejemplo. La verdadera unión vecinal existe.

Sigue leyendo:¡Al agua! Piscina de aguas blancas al final de la avenida Lisandro Alvarado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes