Explotó una bombona de gas en Barquisimeto en un edificio

pasarela de pago crixto
450
Explotó una bombona de gas en Barquisimeto - Explotó una bombona de gas en Barquisimeto

Explotó una bombona de gas en Barquisimeto y dejó a una persona herida. El hecho ocurrió en la urbanización Antonio José de Sucre de la capital larense. Los bomberos hicieron acto de presencia para atender la situación.

Hasta ahora la persona lesionada tiene heridas considerables y es atendida en un centro de salud. Por su parte el apartamento estaba en el bloque 23 del referido urbanismo. Bomberos de Iribarren reportaron acumulación de gases en el lugar.

Explotó una bombona de gas en Barquisimeto - Explotó una bombona de gas en Barquisimeto
Foto: 800 Noticias

Explotó una bombona de gas en Barquisimeto y se suman a los hechos recientes sucedidos con los cilindros. Han sido numerosos los accidentes con los dispensadores de gas en toda Venezuela.

En Maturín, como un apartamento en Maracay esta semana han sucedido hechos similares con personas heridas. Recientemente en Barquisimeto un carro también explotó con una conexión improvisada la semana pasada.

Explotó una bombona de gas en Barquisimeto - Explotó una bombona de gas en Barquisimeto
Fotos: 800 Noticias

Se pudo conocer que el apartamento tuvo pérdidas materiales en un 100%; afectando el inmueble que estaba al lado. Los bomberos como demás autoridades llegaron al lugar para brindar auxilio.

Bombona de gas en Barquisimeto explotó

Desde hace tiempo se viene alertando a la población sobre las conexiones improvisadas en las viviendas. El viernes pasado en un apartamento en Maracay ocurrió un hecho similar; en una conexión había además cuatro cilindros instalados.

De igual modo se le hace un llamado a las personas para que siempre revisen los cilindros antes de instalarlos. Además si se vive en casa o en apartamento y hacer los mismos con las pruebas de seguridad.

Se le hace un llamado a las personas a cuidar los cilindros, no sentarse ni colocar objetos. En caso de una instalación de gas a la cocina de un apartamento hacerlo además con medidas se seguridad.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Explosión de una bombona en Maracay dejó a una mujer herida