jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Explosión de una bombona en Maracay dejó a una mujer herida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer resultó herida con quemaduras en la urbanización Arsenal en el estado Aragua. La explosión de una bombona en Maracay ocurrió en el municipio Mario Briceño Iragorry; la dama recibió los primeros auxilios de los bomberos.

Se pudo conocer mediante la publicación del diario El Periodiquito que las personas tenían una conexión improvisada. Dicha conexión era de cuatro cilindros de 43 kilos y el que afectó a la mujer es de 10 kilos que estaba adaptado.

La explosión de una bombona en Maracay se presentó en la vivienda de la dama producto de la acumulación de gases. Los bomberos del estado Aragua llegaron al lugar y pudieron controlar la situación.

Al parecer, producto de la misma escasez del carburo tenían las adaptaciones de los cilindros. La mujer resultó con quemaduras  de primero y segundo grado; las personas solicitaron a los bomberos ayuda en torno a otros cilindros.

Explosión de una bombona en Maracay - Explosión de una bombona en Maracay
Foto de las recientes explosiones de cilindros de gas en Monagas.

Explosión de una bombona en Maracay

El caso como el ocurrido en la ciudad jardín ha ocurrido últimamente en varias partes de Venezuela, En el estado Monagas se han visto casos seguidos de cilindros como de varias explosiones.

Por su parte la misma PDVSA ha hecho llamados a las personas para que los cilindros tengan mantenimiento. Muchas personas se sientan sobre ellos, los patean o hasta los tienen  de un lado a otro. Producto de esto una mujer por poco pierde la vida.

De igual modo en Maturín una mujer perdió la vida recientemente producto de la explosión de una bombona. Las personas se han quejado del mal llenado como del mal traslado en los camiones. En las mismas los cilindros son golpeados y lanzados desde lo alto.

En Maracay no se reportó otra persona herida aparte de la mujer en el suceso con el cilindro. Se le exige a la población mantener los cilindros en lugares alejados del fuego; evitarse sentarse sobre ellos o colocar peso.

Sigue leyendo:Comerciante asesinado en Maracay presuntamente por su guardaespaldas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes