sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Al agua! Piscina de aguas blancas al final de la avenida Lisandro Alvarado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al final de la avenida Lisandro Alvarado se encuentra una piscina de aguas blancas la cual sigue creciendo a diario. La misma está ubicada al frente de la empresa Encava y en la calle del Hotel Las Tejas.

Desde hace un buen tiempo esta piscina ha venido poco a poco creciendo en profundidad y tamaño. Miles de litros de aguas blancas se pierden a diario en el lugar; los chamos se van al lugar la cual ahora es un sitio de diversión.

Varias personas han hecho el llamado a Hidrocentro para que se apersone al lugar. Estiman que el agua blanca, recurso natural y ahora estratégico se está perdiendo. El gran hueco de aguas blancas está al final de la avenida Lisandro Alvarado.

Avenida Lisandro Alvarado con su piscina

Comentaron algunos habitantes de las barriadas cercanas que hasta ahora los niños van al lugar; y que no ha sucedido ninguna tragedia. Los muchachos se lanzan a la piscina poniendo en riesgo su vida.

Avenida Lisandro Alvarado - Avenida Lisandro Alvarado
Los chamos haciendo sus piruetas en el lugar de diversión.

Para muchos gran parte del agua que no llega a Valencia se está perdiendo en el lugar. Desde hace tiempo el lugar no recibe la visita del personal de Hidrocentro. La gran piscina de aguas blancas está al final de la avenida Lisandro Alvarado.

Por su parte los niños que en su inocencia acuden al lugar dicen que servirá para pasar unos alegres carnavales. La gran piscina de aguas blancas cada día va socavando más el terreno de la zona.

Más detalles

La piscina es muy concurrida por jóvenes que de paso se les ve su talento para el deporte acuático. Dijeron que poco a poco gracias al agua blanca la misma se ha hecho más grande. Por otro lado piden que la misma sea eliminada antes de que ocurra una tragedia.

No es el primer gran hueco o piscina de aguas blancas que hay en la Gran Valencia; hay otras zonas de Carabobo donde existen. Hasta ahora el llamado es a Hidrocentro como a las demás autoridades para que se apersonen al lugar.

Sigue leyendo:Murió atropellada en Maracay y el carro se dio a la fuga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes