jueves, abril 18, 2024
spot_img

Accidente en la avenida Río de Janeiro por defecto del semáforo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la ciudad capital siguen ocurriendo los incidentes viales hoy un accidente en la avenida Río de Janeiro por poco ocasiona una tragedia. La mañana de este 14 de febrero varios carros estuvieron involucrados en un choque múltiple.

Hasta ahora el causante del accidente en la avenida Río de Janeiro es el defecto en un semáforo. Al parecer el indicador de la luz verde se queda fijo en verde causando los incidentes.

Se pudo conocer que el semáforo ubicado diagonal a edificios Río Chico Alta Vista. En el incidente se vio involucrado un vehículo Toyota de la GNB. Mientras que un vehículo Renault plateado estuvo en el choque.

Accidente en la avenida Río de Janeiro - Accidente en la avenida Río de Janeiro

Enseguida las personas auxiliaron a los lesionados del choque múltiple. Desde hace tiempo se ha indicado acerca de este defecto del semáforo pero las autoridades no le han hecho mantenimiento.

Accidente en la avenida Río de Janeiro sin víctimas fatales

Una vez más el cargar el cinturón de seguridad le salvó la vida a las personas que sufrieron el choque. Además de este incidente de hoy ya han ocurrido otros choques en el mismo semáforo de esta avenida de la capital.

Accidente en la avenida Río de Janeiro - Accidente en la avenida Río de Janeiro
Fotos: Reporte Ya

Cabe destacar que aunque los vehículos aunque no venían a alta velocidad hicieron maniobras para esquivar el choque. Autoridades viales de la capital llegaron al accidente en la avenida Río de Janeiro; luego del incidente en el semáforo.

Indicaron las personas en las redes sociales que la Gran Caracas no escapa de los incidentes viales. En las últimas semanas se ha visto una gran cantidad de choques en distintos puntos de la capital; denunciaron que el semáforo no es el único con averías en la capital.

Foto: Reporte Ya.

Los conductores hicieron el llamado a que el semáforo del sector Alta Vista como los otros reciban mantenimiento. De igual modo hicieron el llamado a cumplir las normativas viales para evitar accidentes.

Sigue leyendo:Murió atropellada en Maracay y el carro se dio a la fuga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes