viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falleció Carlos Menem expresidente de Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A los 90 años falleció Carlos Menem, político y expresidente de Argentina, conocido por ser el mandatario que más gobernó. La mañana de hoy y en un sanatorio murió luego de estar internado por una infección urinaria.

Criticado, vitoreado, aplaudido y odiado pasó su vida el político sureño el cual tuvo romances con grandes figuras. Mandó por un periodo largo de diez años desde el 8 de julio de 1989; hasta el 10 de diciembre de 1999.

Para aquellos tiempos quiso lanzarse a la presidencia por un tercer mandato; pero los mismos que lo habían apoyado denigraron su candidatura. El político estuvo casado con la exmiss y modelo Cecilia Bolocco.

El expresidente de Argentina al lado de Cecilia Bolocco.

Falleció Carlos Menem expresidente de Argentina

El político marcó una época en Argentina como presidente aunque tuvo discursos muy fuera de lugar. Dijo que estaba dispuesto a bombardear Washington si estos atacaban a Libia; como también más de una vez llamaba a la paz pero jugaba a la guerra.

Lo que sí nadie le puede discutir al expresidente y político es que supo relacionarse con los mejores. Se vio envuelto en varios casos de corrupción y apoyo militar cuando Yugoslavia se estaba desarmando.

Falleció Carlos Menem - Falleció Carlos Menem

Su vida estuvo marcada en escándalos recibió a Maradona ataviado con el uniforme albiceleste. Ese día hizo intentos erráticos de manejar un balón y Maradona dijo que el político no servía para ello.

Siempre con una sonrisa

A pesar de las críticas siempre encaró sus problemas con una sonrisa. El político no tuvo un buen papel en la economía y es recordado por los llamados “corralitos”. Siempre estuvo jugando a una paz marcada en su país.

Por otro lado una larga lista de mujeres que tuvieron romances muy ardientes con el famoso expresidente de esa nación. Hoy murió luego de 90 años de andanzas, desaciertos y políticas; en su natal Argentina. En los últimos años siguió en la política pero como senador.

Sigue leyendo:Encuentran restos de una antigua fábrica de cerveza en Egipto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes