viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezolana asesinada en Colombia por motivos pasionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una venezolana asesinada en Colombia reportó el departamento de policía del municipio Socorro; Santander. La dama de 39 años estaba trabajando en esa localidad del vecino país desde hace unos meses.

La policía del municipio Socorro dijo que la mujer asesinada en Colombia la atacaron dos mujeres. Se presume que entre ambas hubo una riña lo que hizo que las otras damas atacaran a la venezolana con un cuchillo.

Al parecer hubo una previa discusión entre las tres mujeres lo que desencadenó la riña. La policía indicó que la dama nacida en Venezuela recibió varias heridas con un arma blanca. Las mujeres que atacaron con el arma a la nacida en Venezuela quedaron detenidas.

Venezolana asesinada en Colombia

Sin embargo y pese a que hubo testigos del hecho estos al ver que la dama estaba siendo atacada huyeron. El hecho ocurrió en un sector de nombre San Victorino; informó a Blu Radio el comisario de la policía Iván Santamaría.

Venezolana asesinada en Colombia - Venezolana asesinada en Colombia

«Se presentó una riña por posibles situaciones pasionales y de intolerancia; donde dos mujeres de 20 y 21 años agredieron con arma cortopunzante a la víctima. La venezolana asesinada en Colombia, falleció a causa de la gravedad de las heridas»; informó el policía.

Las damas quedaron detenidas y serán presentadas por el delito cometido, reseñó la policía. Sin embargo investigarán a las damas agresoras sobre su conducta como si hay prontuario en las autoridades.

Más detalles

Este año informó la policía de Colombia que en tan solo un mes y parte de febrero han ocurrido ataques a las venezolanas. Se han recibido denuncias de maltrato, violencia a las damas nacidas en el vecino país.

Muchas peleas por celos, problemas pasionales, violencia entre otros ha reseñado la policía de Colombia. Hasta ahora hay muchas denuncias de peleas sobre todo los fines de semana; donde siempre hay presencia de una mujer venezolana.

Sigue leyendo en nuestro portal:Murió venezolano arrollado por un tren en Argentina

SourceBLU Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes