Príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

859
Príncipe Harry y Meghan Markle
Foto: EFE
Compartir

De acuerdo con la información, Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, esperan su segundo hijo. Que se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono británico.

Pues, la pareja real ya tiene a Archie Harrison Mountbatten-Windsor; quien cumplirá 2 años el 6 de mayo.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

Asimismo, el matrimonio anunció la noticia del embarazo con una hermosa fotografía en blanco y negro que fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman, quien ¿ ha sido parte de la historia de amor de la pareja desde el principio.

En la imagen, príncipe Harry le sonríe a Meghan Markle, mientras ella, acostada sobre su regazo, se acaricia la panza.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Continúa Leyendo: Kendall Jenner sorprendió a seguidores al posar con ropa interior para San Valentín

Príncipe Harry y Meghan Markle

Igualmente, de acuerdo a la revista People, la duquesa de Sussex eligió para la foto un vestido de Carolina Herrera que lució por primera vez cuando estaba embarazada de Archie.

Pues, la noticia, que compartieron el día de San Valentín; llega después de que Markle revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado.

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”; escribió la ex actriz en un ensayo desgarrador del New York Times el 25 de noviembre.

Del mismo modo, Los duques de Sussex eligieron este día – de acuerdo al Daily Mail; ya que es el 37 aniversario de cuando la madre de Harry, la princesa Diana de Gales, anunció que estaba embarazada, el día de San Valentín en 1984.

Además, el nuevo integrante de la familia Windsor será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra; y presumiblemente será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña.

Continúa Leyendo: Descubren más beneficios de tener un perro como mascota


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»