Kendall Jenner sorprendió a seguidores al posar con ropa interior para San Valentín

1740
Kendall Jenner en San Valentín
Compartir

Kendall Jenner una vez más se convirtió en tendencia el viernes, esta vez fue por protagonizar una campaña de San Valentín junto a dos de sus hermanas, Kylie y Kim Kardashian.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un par de imágenes del detrás de cámaras de una nueva campaña para Skims. La compañía de fajas y ropa interior de su hermana, Kim Kardashian.

Kendall Jenner en San Valentín

Sin embargo, fueron dos imágenes las que más llamaron la atención del público; en la primera, la modelo de 25 años posó frente a un espejo de cuerpo completo.

La joven portaba un brassiere y una micro tanga (según el nombre de la página) de color rojo. En la imagen se pudo apreciar el delgado, fuerte y tonificado cuerpo de Kendall.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Pues, en la segunda fotografía, también se puede apreciar que la modelo se encontraba posando frente a los fotógrafos con el mismo outfit.

Pronto, con las comparaciones de la modelo por sus poses expertas, los usuarios de Twitter comenzaron a bromear acerca de sus propias apariencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

A pesar de esto, algunos otros usuarios le recordaron a quienes publicaban estos comentarios acerca de los distintos tipos de belleza que existen en el mundo. Además, mencionaron que la joven es una modelo, por lo que sabe cómo posar frente a las cámaras.

Igualmente, Kim fue la primera en anunciar el lanzamiento de la campaña a través de sus redes sociales. En esta se muestra Kendall y Kylie Jenner posando en un podio rosa y las tres vestidas con la misma lencería roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Del mismo modo, mientras el cuerpo de Kardashian era preparado con maquillaje de su propia línea; Kendall estaba siendo fotografiada en distintas poses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Continúa Leyendo: Conoce la historia del cómic en el mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»