martes, marzo 19, 2024
spot_img

Seduce a tu pareja en el Día de los Enamorados y revive la pasión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seduce a tu pareja en el Día de los Enamorados, una fecha especial, donde se demuestra el amor que sientes por el ser amado; pero es percibido de diferentes maneras por hombres y mujeres.

Para la psicóloga y experta en terapias de parejas, María Tapia Pérez las mujeres suelen ser más detallistas, románticas, idealistas y soñadoras. Por lo tanto, “el Día de los Enamorados tiene un valor sentimental y cada mujer es un mundo, un valor y una importancia diferente”, acotó.

Mientras que, los hombres les suele costar más desenvolverse en el terreno emocional y esto se aplica también al 14 de febrero. “Esto no quita que a ellos también les gusten los detalles y sentirse queridos, y que cada vez le concedan más importancia a los afectos. Los chicos también disfrutan de este día y lo viven con ilusión si su pareja marchan bien”, asegura la especialista a Efe.

Sigue leyendo: Cuatro posiciones sexuales candentes para el Día de los Enamorados

Lo que sí es cierto, es que cada pareja tiene un código para celebrarlo o no; pero lo ideal es que cada uno en conjunto se sienta bien.

Chica sexy o seductora

Así que saca a la chica seductora que hay en ti, y demuéstrale a tu pareja que eres una mujer tímida pero en las noches te puedes convertir en una fiera salvaje. Y una de las herramientas es mostrarse sexy y seductora.

¡No debes sentir vergüenza! Lo ideal es verlo a los ojos, conectarse a él, vístete con las mejores prendas y destaca tus atributos, que no falten los besos ni los abrazos.

Por supuesto, debes utilizar un lindo conjunto de lencería para que te vuelvas más atractiva y te suba el ánimo a la hora de tener sexo.

Además se te recomienda que acomodes el espacio de tu casa, y acondiciones con decoraciones alusivas al Día de los Enamorados para que vayas creando un ambiente mágico.

Uno de los consejos es saltarse las reglas y comenzar teniendo sexo en cualquier lugar; luego descansar y podrán cenar.

El mañanero

También es válido tener relaciones en la mañana para empezar la celebración es una gran opción. Comiencen bien el día y dense un probada de lo que les espera durante la noche.

Vayan a un hotel

Es muy importante cambiar de ambiente de vez en cuando y un hotel puede ser el lugar perfecto para hacer realidad sus fantasías.

Sigue leyendo: ¿Tan rápido? Cinco consejos a la pareja para evitar eyaculación precoz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes