lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Cuatro posiciones sexuales candentes para el Día de los Enamorados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó la fecha más esperada por los tortolos, el Día de los Enamorados, y puedes practicar cuatro posiciones sexuales te llevarán al clímax.

Hacer el amor es una de las experiencias más gratificantes para el ser humano, pero realizarlo con tu pareja es lo máximo. Ahora, si estás solo y deseas tener un affair de cuffin season o una one night stand con alguien especial, es tu decisión.

Lo importante es que en el Día de los Enamorados estimules tu parte sensual y creativa, además actives las defensas del organismo; porque trae beneficios para la salud. Tener sexo de manera regular ayuda a que te enfermes menos y te de relaja al máximo.

Continúa leyendo: ¿Tan rápido? Cinco consejos a la pareja para evitar eyaculación precoz

Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania demostró que mantener relaciones sexuales una o dos veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos que te mantienen sana. Además, ayuda a bajar la presión arterial, reduce los niveles de estrés y ansiedad, también es bueno para combatir dolores como el de la espalda y la cabeza, según Glamour.

Para lograr estos cometidos existen cuatro posiciones sexuales candentes para el Día de los Enamorados que te harán estallar de placer con tu pareja o affair.

On top

Tomar las riendas de la relación sexual es lo más ideal, así que recurrir a la postura de vaquera, y estar arriba durante el sexo te ayudará para tener el control, y poder graduar la intensidad; ya que puedes bajar o elevar la velocidad, lo cual te permitirá decidir en qué momento llegar al orgasmo.

La posición de la vaquerita te ayudará a tonificar tus muslos, abdomen, glúteos y espalda; así que no lo pienses y estimula qué tan sagaz eres.

Arriba las piernas

La posición sexual se asemeja al tradicional misionero, la única diferencia que tus piernas apuntan al techo. Esta posición asegura una penetración profunda; lo cual aumenta el placer para ambos.

Y el esfuerzo físico que representa para ti y para él genera mayor oxigenación, esto a su vez nutre a las células y deriva en una piel luminosa, hidratada y radiante.

Doggy style

A muchas no les gusta esta posición sexual, pero es una de la más divertida. Según la Universidad de Waterloo en Canadá te ayuda con la espalda mientras disfrutas del sexo.

Por otro lado, permite una penetración profunda en la que puedes potenciar al placer al automasajear tu clítoris mientras tu chico hace su trabajo.

Cuddling

Da una penetración suave y estimula directamente el clítoris, lo cual te hará alcanzar el orgasmo casi de manera garantizada mientras ambos se liberan de las tensiones del día y obtienen los deliciosos beneficios del sexo en pareja.

Continúa leyendo: ¡Picante! Estimula los senos de tu amada con estos cinco consejos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceglamour
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes